Grupo Coypus S.A. de C.V. - Tehuacan, Puebla - Zeolita

  • Inicio
  • Grupo Coypus S.A. de C.V.

Grupo Coypus S.A. de C.V.

Descripción 

Grupo coypus s. A. De c. V. Empresa joven, dedicada a la extracción, transportacion trituracion y elaboración de varios productos a base de zeolita (clinoptilolita), y dentro de ellos los productos para agricultura; fertilizantes orgánicos, zeo-fert, zeo-flora, zeorganic, zeo-forest y de nuestra línea de mascotas, clean-kitty, clean-pet, clean-carpet; clean-aqua. Nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad; y no únicamente productos terminados, también tenemos equipo de ensacado para sus productos a base de zeolita (cama de gato, absorbe olores, fertilizantes orgánicos, entre otros. ) tanto para el sector agropecario y de mascotas, y también para todas las áreas donde la zeolita (clinoptilolita) es utilizada; como en la industria petroquímica, cosmetológica, filtración de agua, alimenticia, tratamiento de aguas residuales, entre otras.
Por otro lado, en la industria de la construcción, nos especializamos en el diseño y construcción de vías terrestres, así como obra civil y estructuras; trituración de agregados para terracerías, concreto hidráulico y carpeta asfáltica.


Visión 

Ser la empresa líder en la elaboración de productos a base de minerales absorbentes y otros, que lleven bienestar y salud al hogar de nuestros clientes; a la industria pecuaria, química, farmacéutica, agrícola, entre otras. Ser líderes en la industria de la construcción, siendo eficientes y realizar obras de calidad.
Ser la empresa más competitiva en términos generales; para otorgar el mejor servicio a un mercado nacional e internacional más conocedor y demandante en producción y sobretodo calidad.


Misión 

Nuestra mision es que nuestros productos sean de mayor utilidad en las diferentes industrias a nivel mundial y ofrecer complementos para la formulación de alimentos, alimentos pecuarios, elaboración de compostas orgánicas, fertilizantes químicos y fertilizantes orgánicos, entre otros.
ofrecer productos para el hogar como absorbentes de humedad y nuestra nueva línea de mascotas.

Ofrecer productos mejoradores que contribuyan al regeneramiento de suelos agrícolas, así como para tratamientos de aguas residuales.
realizar obras de manera eficiente, que brinden el mejor servicio y sobretodo que sean de calidad, seguras y duraderas.
Generar empleos dignos que favorezcan a la población en nuestra región.
generar empleos indirectos a nivel nacional e internacional.
Y sobre todo impulsar el desarrollo regional y de los pueblos aledaños a las canteras y plantas de trituración y empaque.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Roberto R. V. en 11/08/13
Les escribo para saber en cuanto venden la tonelada de zeolita y en que modalidades la venden, ya sea en polvo, granulada o en piedra y en cuanto sale el envío con todo y flete a partir de una tonelada.

Vivo en el Valle de México.
Mi correo electrónico es: robbetho@yahoo.com

esperando su amable respuesta, les envío un cordial saludo.

Atte. Físico Roberto R.V.

Me gusta

 
carlos Atehortúa en 23/05/13
Buenos dias estamos interesados en la zeolita clinoptilolita 1-3 mm por toneladas para Colombia que precio la tonelada, estare en Mexico D.F el Viernes 24 al Lunes 27 de Mayo en hotel hilton del zocalo a nombre de Jose Julian Atehortua y Flor De Lina Gonzalez , o me pueden contactar en el e-mail carlosatehortua@hotmail.com gracias

Me gusta

 








327583